Inicio / Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige por los Términos y Condiciones que se describen a continuación en concordancia con la legislación chilena.

El uso de la información acerca de las preferencias del usuario tendrá como objetivo buscar el mejoramiento constante de nuestros servicios  de comercio electrónico.

El usuario declara que los antecedentes o datos de carácter personal suministrados a elarado.cl son fidedignos y acepta su responsabilidad en mantenerlos actualizados.

1. Registro del usuario

Será requisito necesario para comprar productos en elarado.cl el registro por parte del usuario y definir una clave de acceso que tendrá la cualidad ser personal, secreta e intransferible.

Al efectuar este registro el usuario manifiesta conocer los Términos y Condiciones de uso de este sitio web. 

2. Clave secreta

La clave secreta le permitirá al usuario comprar en forma personalizada, segura y confidencial, pudiendo cambiarla las veces que considere necesarias de acuerdo al procedimiento establecido en este sitio web.

Conservar su cualidad de secreta, personal e intransferible es responsabilidad plena del usuario. 

3. Capacidad legal para contratar 

Los servicios que ofrece elarado.cl están dirigidos en forma exclusiva a personas que tengan capacidad legal para contratar según lo dispuesto por la legislación vigente.

4. Medios de pagos

Las compras efectuadas en elarado.cl se pagarán a través del sistema de pago electrónico de Transbank denominado WebPay.

5. Entrega de los productos

Los productos comprados se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario dentro de las modalidades ofrecidas por elarado.cl